domingo, 21 de febrero de 2016

En el arco...Roma

En el arco...Roma
Ed Pareta 2013




Cuando me debatía entre ser músico o futbolista, más precisamente arquero,  tenía un ídolo inconfundible, por mi identificación con boca y por la seguridad que daba su presencia en el arco. Juega Roma y entonces estaba todo bien.
Me gustaba mucho el fútbol y escuchaba los partidos desde la previa, en ese tiempo transmitía el “gordo Muñoz” cuando era el líder de las transmisiones  con su  equipo de la “oral deportiva” nadie sospechaba en ese momento, el desprestigio que  alcanzaría su figura por su complicidad con la dictadura años más tarde.
 Perdí interés paulatinamente en el fútbol cuando se fue transformando en un negocio más que en un juego, pero me sigue gustando y cada tanto espío algún partido.
Antonio, es un ícono de aquella época personal donde tenía dos pasiones y una le “ganó” a la otra, al final, me dediqué a soplar y hacer burbujas como me decía un amigo.


Un día en este oficio de soplar y hacer burbujas en el aire, me encontré con el gran Antonio Roma en ocasión de la foto para una tapa de El Gráfico, había muchas personalidades esa noche, pero yo quería esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario